martes, 10 de marzo de 2009

Who you gonna call? Ghostbusters 3!

El otro día vi la primera parte de la peli por enésima vez. Con diferencia el mejor papel que ha interpretado Bill Murray en su vida (junto a El día de la Marmota), ni Lost in Translation ni pollas en vinagre… LOS CAZAFANTASMAS!!!

Ghostbusters 
El caso es que Bill Murray volverá a enfundarse el traje de Cazafantasma, después de que los otros dos actores que formaban el trío protagonista de la popular saga, Dan Aykroyd y Harold Ramis, proclamaran a los cuatro vientos que estarían encantados de volver a cazar ectoplasmas. Ahora es la estrella de la saga, el que también anuncia que estará en la nueva entrega. Eso sí, pone una condición innegociable para volver que haya un buen guión.

El juego también saldrá en Junio de este año y apunta a como podría ser el film una vez terminado. Una fantástica noticia poder verlos de nuevo en carne y hueso.

1 comentario:

  1. Partiendo de que Atrapado en el tiempo es la mejor película americana de todos los tiempos (en torno a la mejor española hay todo un debate por abrir...), la más destacada de Murray no podría ser otra. Pero acepto duda razonable con Cazafantasmas.
    -Fede-

    ResponderEliminar