viernes, 20 de marzo de 2009

Playing For Change

Hay días para el cachondeo… hay días para las meloneras… pero también debería haber días, que digo días, vidas enteras! para gente como las que os voy a presentar a continuación.

“The Playing For Change Community” es un grupo de artistas y gente inspirada que han llegado a conectar el mundo a través de la música. A los miembros de esta “hermandad” se les ofrece la oportunidad de colaborar con la gente en sus alrededores y compartir su pasión a lo largo del globo.

La fundación intenta ayudar a sus familias y comunidades con programas educacionales y recursos para llevar una vida digna. Para ello, han realizado una serie de documentales “Paz a través de la música” que intentan demostrar como la música puede cambiar el mundo.

En este planeta tan bello y a la vez asqueroso que tenemos merece la pena dedicar un poco de tiempo a expresarse, ayudar y en resumen, existir de la manera que lo hace PFC.

Como siempre se dice, una imagen vale mas que mil palabras. Os dejo unos cuantos videos para que veáis como funciona el gran trabajo que están realizando estos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario