martes, 10 de marzo de 2009

Por fin soy Barbol!

Aprovechando que hoy hemos matado a Pestuzar y me ha salido el megapalaco de la muelte en Naxx 25 quiero emular a mi compi de Blog Paco.

Vamos paya: Hola, me llamo Haidam y por fin soy un Druida completo!, Ya puedo irme a desayunar 3 veces con mi amigo Frodo, Merry y Pipin a los bosques de Lorihen.

WoWScrnShot_031009_004455“Los druidas son los guardianes del mundo y señores de la naturaleza, teniendo muchas y distintas habilidades. Son poderosos sanadores, capaces de curar venenos y de resucitar a los camaradas caídos en combate en medio de la batalla. Los druidas controlan la furia de la naturaleza, invocando cantidades enormes de energía, enjambres de insectos, o atando a sus enemigos a la tierra.

Los druidas también pueden ser señores de lo salvaje, capaces de cambiar de forma para transformarse en oso, gato, e incluso en león marino, y obteniendo sus poderes para el combate o el movimiento. Los druidas tienen diferentes estilos de juego, y pueden adaptarse casi a cualquier rol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario