martes, 19 de mayo de 2009

Fanta, con poco me lo monto

Fanta tiene nueva campaña titulada Con poco me lo monto. Señal de que la crisis aprieta incluso a los más jóvenes, la nueva promoción de la bebida de naranja invita a desarrollar la imaginación y el ingenio para disfrutar al máximo con poco recursos.

Voy a contarte mi vida
sin un pavo y sin movidas
si la casa invita
yo me apunto
y no me pierdo ni un fiestón
vacaciones solidarias
en un pueblo que esta en Nicaragua
y en la cancha con la jet-set
aunque curre de castor
yooooooo de promociones sobreviviré
y esta chupa compraré
y nos la pondremos tres
una mosca en el souflé
así que lo paga usted
y me hago DJ
y entro "by the face"
y una churri japo menudo pibón
dice que me invita que vaya con ella a Japón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario