KITT ha pasado la noche en el depósito municipal. El flamante Ford Shelby Mustang GT500, con 10 cilindros y 540 CV de potencia con el que se rueda la nueva serie de El coche fantástico, fue retenido ayer de madrugada por los Mossos d’Escuadra en el parking del Centro Comercial L’illa, justo en el momento en el que el vehículo bajaba del tráiler que le había llevado de Madrid a Barcelona.
Los Mossos d’Escuadra se personaron durante el traslado del coche al edificio del Centro Comercial para reclamar la documentación del vehículo. A pesar de que se les informó de que era un vehículo de exposición, que en ningún caso se utiliza para circular por carretera, y de que la documentación legal se encontraba, por seguridad, en manos de la empresa responsable de sus traslados durante el tour en España, los guardias municipales tomaron la decisión de retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal Joan Miró. Su presencia no pasó desapercibida para los trabajadores del depósito, que aprovecharon para fotografiarse con el espectacular coche.
Liberado finalmente esta mañana, tras el pago de varias multas, KITT se encuentra ya expuesto en el Centro Comercial L’illa, donde los fans de la serie podrán admirarlo hasta el próximo 19 de mayo. Se rumorea también que a Michael Knight lo han detenido por escándalo publico, acusado de correr en bolas por las ramblas gritando: ¡Me han robado el coche, diomioooo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario