lunes, 11 de mayo de 2009

Critica de X-MEN Origenes

Normalmente, antes de ir al cine a ver una película solemos interesarnos por hablar con algún amigo de gusto parecido al nuestro, ver trailers, consultar alguna web de criticas donde quieran darnos pistas de lo que nos vamos a encontrar, etc… 

x-men 
En el caso de “X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE” yo iba al cine a ciegas, sin leer, hablar o ver nada (quitando el trailer que ya me dejó un poco mosca con el tema sanguinario). Tengo que reconocer que me habría gustado hacer una critica destructiva tras ver el film, pero bueno, lo deje pasar y en las horas perdidas lo han hecho por mi. Si aun no habéis ido al cine leedla por favor, os provocará ese maravilloso efecto al salir de la sala de “pues no era tan mala joder”.

Yo ya no tengo salvación, ¡vosotros aun estáis a tiempo!

1 comentario:

  1. El cine le pasa algo parecido a la musica, o bajan los precios, y que te merezca la pena ir aunque sea un coñazo o me parece que van a desaparecer muchas salas, echaran la culpa a la pirateria, pero nunca pensaran que es por que a la gente no le merece la pena pagar 7 euros para cuando salgas darte cuenta que los has tirao a la basura.
    7 euros merece la pena pagar por un peliculon, yo un peliculon no me merece la pena bajarmelo, prefiero ir al cine, pero habeis pensado cuantas peliculas de verdad en un año habeis visto y habeis salido del cine alucinando?
    se podrian contar con los dedos de una mano.
    Es una pena lo que esta pasando co el cine (tambien con la musica, pero me gusta mas el cine ).

    ResponderEliminar