Saldrá a la venta el 17 de noviembre y hasta entonces tendremos que conformarnos con ver vídeos como el que se ha presentado hoy. Es una escena cinemática al completo pero que demuestra que incluso en eso el juego será superior a su predecesor. La plaza de San Marcos de Venecia es testigo del primer asesinato de Ezio. El video es espectacular, hasta que no han pasado unos segundos dudaba de si la imagen era virtual o real. ¿Por que no hacen películas así?
martes, 2 de junio de 2009
Bing, el nuevo buscador de Microsoft
Bing es el nombre del nuevo buscador de Internet con el que Microsoft pretende volver a intentar arrebatarle un trozo del pastel a Google. Se trata de una apuesta algo más visual que su competidor, integrando un servicio de compras además de los ya habituales de imágenes y noticias. De momento su antiguo buscador Live Search ya redirecciona al nuevo Bing, y próximamente se irán incorporando más servicios conforme se desarrolle la fase beta.
De momento “La Zambomba Peluda” no sale en Bing, así que seguiré usando Google ;)
Fuel de Codemasters: Nuevo record Guinness!
Los 14.400 km2 de área le han valido a Fuel (nuevo videojuego de carreras de Codemasters) el reconocimiento, por parte de la organización Guinness World Record, de ser el videojuego con mayor entorno que jugable hasta la fecha. Una cifra que equivaldría aproximadamente a la mitad de Andalucía.
Apoyándose en esta honrosa distinción, están promocionando el videojuego con un minidocumental en el que los desarrolladores de Asobo Studio nos hablan de la novedosa tecnología que ha permitido construir tanta extensión virtual. Los testimonios están intercalados con oportunos pantallazos del juego y la banda sonora de acompañamiento la ponen los “Attack! Attack!” con la canción "Honesty".
XBoX 360 y su Project Natal
El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e interpretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.
El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft. El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.
lunes, 1 de junio de 2009
US Pole Dance Championship 2009
O lo que es lo mismo… Campeonato de baile en barra. Un “deporte” del que la gran mayoría no tenemos ni idea y que tanto juego ha dado en películas y shows de stripper. Realmente lo atractivo de este espectáculo es el gran contenido erótico, pero lo que vais a ver en el video no son simplemente mujeres casi desnudas moviéndose por una barra vertical, si no especialistas en la barra, haciendo movimientos y posturas dignas de atletas.
1000 Visitas!!! Gracias Zambomberos
Bueno, hoy es un gran día para La Zambomba Peluda, hemos alcanzado las 1000 visitas! Y como premio a los seguidores del Blog os quiero descubrir de donde he sacado este nombre tan original. Si no conocíais a “Flipy” antes de que saliese en el hormiguero es un momento fantástico para que lo hagáis, pocos monólogos hay tan divertidos como este.
Megan Fox, Transformers 2
Hace unos días Megan Fox (la chica de Transformers) dio una conferencia de prensa para promocionar la segunda parte de la película. Algún fotógrafo decidió hacerle unas fotos a tope de resolución y a mi ponerlas en el blog.
Sonido Loewe
La gente de Loewe se vanaglorian del buen sonido que tienen sus modelos de televisiones, si no os lo creéis ved su último spot publicitario (con cascos).
SATA 6 Gbit/s o SATA 3.0
SATA 6 Gbit/s o 3.0 traerá una velocidad teórica de hasta 6 Gbps, duplicando los actuales 3 Gbps del estándar SATA2. Son datos teóricos que luego en la práctica no serán alcanzados por los dispositivos, al menos inicialmente, pero que aún así mejorará de forma muy notable la actual interfaz.
De todas formas los dispositivos de almacenamiento aún no están utilizando todo el ancho de banda que el SATA2 les permite, si bien los productos más potentes ya se acercaban a esos 3 Gbps y era necesaria la evolución. Además del incremento en la velocidad, los conectores SATA 3.0 serán retrocompatibles, permitiendo al usuario conectar un disco duro SATA2 a una placa nueva con SATA3.
Aún no hay fecha definitiva de lanzamiento para el SATA 3.0, pero viendo el ritmo de desarrollo que llevan y lo cercano que está el USB 3.0, seguramente ya tengamos la especificación final para finales de este año o principios del 2010