jueves, 2 de julio de 2009

Starcraft II': Estructuras y unidades.

A simple vista no hay demasiados cambios con las del primer SC, la base sigue siendo la misma. En cada árbol veremos los edificios de cada bando, como los de de recolección de recursos o los de producción de unidades, y a mayores en estos últimos las unidades que saldrán de cada uno de ellos: fanáticos, observadores, altos templarios, marines, fantasmas, tanques de asedio, hidraliscos, mutaliscos, superamos, y tantos otros más. Muchos de ellos vistos en la primera entrega, algunos descartados y otros aparecen como novedades.

Starcraft II‘ nos llegará, según comentaron en Blizzard en el último E3, antes de finalizar el año, siendo la primera parte de la trilogía la formada por los Terran, titulada ‘Starcraft II: Wings of Liberty‘. La segunda nos llegará a cargo de los Zerg bajo el nombre ‘Starcraft II: Heart of the Swarm‘ para rematar con los Protoss en ‘Starcraft II: Legacy of the Void‘.

1067799-protoss_tech_tree_cropped_june_2009 1067800-terran_tech_tree_cropped_june_2009 1067801-zerg_tech_tree_cropped_june_2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario