miércoles, 1 de julio de 2009

Ya llega el veranito…

Me acuerdo de cuando era pequeño de edad, de estatura lo sigo siendo. Tengo un hermano mayor que yo 9 años, se me quedaban impactadas algunas cosas de él. Teníamos un negocio familiar, un puesto en el mercado de abastos, un día, estaba con mi hermano en dicho puesto, recuerdo que tenía en mi posesión un globo de agua, de esos de peseta que se le decían. A lo largo de la mañana llegó un amigo suyo, un tal Ángel al puesto, con las mismas, mi hermano me quitó el globo y se lo enseñó a su amigo empezándolo a manosearlo, “¿lo está amasando?”, pensé yo, no señores, estaba haciendo como si fuese un pecho de una mujer, claro está, lo entendí a los años, cuando crecí.

Globo

Ahí no quedó todo, recuerdo también cuando me decía, “es primavera hermano, ya llega el mal tiempo”, “¿mal tiempo?”, pensaba yo, “si ahora es el buen tiempo, tiempo de salir a la calle a jugar al fútbol, tiempo que cambian la hora y mamá me deja más rato en la calle, tiempo para irme con la bicicleta”, ¿Dónde estaba el mal tiempo?...

Verano de 2009, Almería, desde hace tiempo entiendo dónde estaba el mal tiempo, y creo amigos que os daríais cuenta de mi ingenuidad, este verano se presenta como todos, rabiando, he de decir que tengo mi pareja, ella es Carmen, una chica más que estupenda, estupendísima, una chica con la que puedo contar para todo, pero…¿es legal lo que se ve por la calle?, ¿y en la playa?. A todo esto, ¿sabéis ya de qué hablo?, espero, si no es que estas apollardado vivo, espabila tronco. Sigamos con el tema, ahí monumentos que insinuarían menos si fuesen desnudas totalmente, y no es coña, ¿quién fabrica esos bikinis?, ¿quién fabrica esos culots?, madre del amor hermoso, me paso el verano entero que cuando llega septiembre tengo contracturas en el cuello, si las gafas tuvieran sensor de movimiento de mis ojos, tendría que ponerle una garantía extra a los sensores.

culo_reef

La que no es fea es guapa, la que no es guapa es fea pero bueno, le sacas el gusto a lo que primero pillas, la que está rellenita porque está rellenita, la que está seca, porque está seca, señores, no penséis más, NOS GUSTAN PRÁCTICAMENTE TODAS, hay excepciones, no sé, Alien recién levantado, Berto de Buenafuete abierto de patas, en fin, esas cosillas que ya dan asco si bien cabe, ¿pero por lo demás?

Sigo recordando, me acuerdo de ser un chico más bien recatado, más que recatado, se no se me mostraba la realidad del asunto, soy de Jaén, allí pues bueno, no hay playa, las tardes te las tiras en tu casa metido esperando que pase el calor para luego salir a las 20 horas a la calle, ¿pero aquí?, mito de la caverna diría yo, soy el fiel reflejo, aquí las tardes las puedes pasar en la playa, viendo las estrellas en su estado puro.

Sexy

Hartos los hombres de que no se nos entienda esto, ya que claro, tu titi te pilla mirando a otra y ya ves, te la arma por la parte más corta, a lo que iba, harto de esto, se nos ha desarrollado un sexto sentido, un sexto sentido cultivado en los más profundos pensadores, un sexto sentido que nos lleva a disfrutar de los placeres visuales de la playa y demás, ese sexto sentido se hizo material, LAS GAFAS DE SOL, benditas gafas de sol, puedes estar hablando con tu novia mirándola, pero tus ojos apuntar a todo blanco que se acerque a menos de 100 metros, tus ojos se ponen a funcionar, somos clones de Marujita Díaz, para allá, para acá, titi arriba, titi abajo, mientras que con nuestra novia, ponemos el modo off, “si es verdad cariño, yo opino en este caso igual que tú”, pero en realidad, en realidad estamos haciéndonos polvo la mente, ya que como sabréis, NO VAMOS A PILLAR A NI UNA SOLA DE LAS QUE MIRAMOS, pero bueno, nos sirve para grabarlo en la RAM para futuros compromisos…, venga los de antes, a ver si lo pilláis ahora, que esta es más fácil, la RAM, la memoria, futuros compromisos, ¿capichi?, NENE CIPOTE, LAS PAJAS, virgen santa, no se entera.

gafas de sol

Eso otra, “¿Cariño, te masturbas pensando en mí verdad?”, y el cariño, ósea, nosotros, los Neandertales, contestamos “Sí, sí cariño, como no” , y por debajo pensando “y en tu prima, y en tu sobrina, y en tu hermana, y en la vecina, y en la que estoy viendo ahora mismo, espera que la grabe, y en la de ayer de la playa, y en la que hacía topless que tiene unas domingas más grandes que mi cabeza, y en ti pensando que te la mete un elefante…”, pero en realidad no engañamos, le decimos que sí pensamos en ella.

beach_girls_at_80

Menudos elementos estamos hechos, pero tenemos mérito, mérito al vivir con esta presión, presión de que nos gustan CASI TODAS, pero aún así respetamos, ejem , ejem, mejor dicho, lo intentamos con todas nuestras fuerzas. Bueno señores, espero que hablemos más de esto, verano, playa, Garrucha sol y gambas, bikinis, trikinis, trikiniquis, lo que sea, bienvenidos al VERANO 2009. Yo personalmente seguiré tumbado a la bartola con mi megabañador de Snoopy para ponerme el culo morenito :)

IMAGE_084

2 comentarios:

  1. jajajajaaj, muy bueno, ¿quién es el pirado del culo?

    ResponderEliminar
  2. A saber... Yo la hice en la playa de un loco que tenia al lao y no paraba de mirar churris XD

    ResponderEliminar