miércoles, 1 de julio de 2009

Cambio de facción en el World of Warcraft!!!

Si si, como leéis… ¡¡¡SE VA A PODER CAMBIAR DE FACCION EN EL WOW!!!, de la Horda a la Alianza, y de la Alianza a la Horda. Aun no se sabe en que condiciones, ni cuanto va a costar, ni que día se hará efectivo, pero se va a poder hacer.

Ali VS Horda

Blizz Quote: Queremos anticiparos de manera muy temprana, que como respuesta a las peticiones de los jugadores, estamos desarrollando un nuevo servicio para World of Warcraft que permitirá a los jugadores cambiar su facción de Alianza a Horda u Horda a Alianza. Todavía hay mucho trabajo por hacer y muchos detalles que finalizar, pero la idea básica es que los jugadores podrán utilizar el servicio para transformar un personaje existente en un personaje relativamente similar de la facción contraria en el mismo reino. Los jugadores que terminaron creando y subiendo de nivel personajes en la facción contraria a la de sus amigos han estado pidiendo este tipo de funcionalidad durante algún tiempo, y nos complace estar cada vez más cerca de poder lanzarla.

Como con todas las funcionalidades y servicios que ofrecemos, tenemos previsto incorporar el servicio de cambio de facción de manera que no interrumpa la experiencia de juego en los reinos, y habrá algunas reglas sobre cómo y cuándo se puede usar el servicio. El número de variables involucradas aumenta la complejidad de implementar este servicio, pero tenemos planeado tomar todo el tiempo necesario para garantizar que cumple con las expectativas antes de publicarlo oficialmente. Entraremos en mucho más detalle sobre esto en www.wow-europe.com/es/ según progrese el desarrollo. Mientras tanto, queríamos haceros saber que dado que este tipo de funcionalidad requiere pruebas extensivas internas antes del lanzamiento, es probable que veáis trozos y fragmentos del servicio en las versiones de prueba que utilizaremos para los reinos públicos de prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario