jueves, 26 de febrero de 2009

Super Heroe en Lazkao!

No me gusta nada el “borreguismo” os lo aseguro, pero no puedo evitar hacerme eco de esta noticia. Ayer sin ir mas lejos me hervía la sangre viendo el vídeo:


Emilio Gutiérrez, un tío normal al que ETA le ha destrozado la casa con una bomba. Pilla un marro por banda, se lo echa al hombro y revienta una Eriko Taberna...

OLE TUS COJONES! Si señor. Si hubiese mas gente como él os aseguro que se acabaría el terrorismo. Aunque claro, hay que darse cuenta que tratamos con gente, digamooos, ¿un pelín vengativa?.

Como diría mi amigo Josh, lo van a pelar como un gallino al pobre, ni en Australia estará a salvo.

Os dejo un Blog que se ha abierto para ayudarle y mantener informada a la gente. No me congratula mucho como lo llevan, pero bueno, ahí va.


2 comentarios:

  1. ¿Y se lo llevan esposao? Tío, no me lo puedo creer... porque este blog tiene cosas interesantes para los niños pequeños (como la sección Melonar) y no quiero mancillarlo con unos cuantos tacos, pero si no diría unas cuantas cosas acerca de esos ertxainas.

    ResponderEliminar
  2. Di lo que quieras, no te cortes. La puta pega es que los ertxainas si que tienen que cumplir la ley y no como otro innombrables. No me refiero al protagonista de la noticia desde luego.

    ResponderEliminar